sábado, 28 de julio de 2012

Nathalie

Nathalie es el personaje mas majo comprensivo y dulce,es el delegado de la escuela te ayudara siempre que lo necesites cuando su hermana haga algo malo el ira y te defendera aunque te haga su hermana la vida imposible,le gusta:el orden,los buenos estudiantes y los gatos,odia:las personas irresponsables,la mala conducta de su hermana y a castiel.











Ken

Ken es uno de los principales personajes de la historia es un chico que iba contigo a tu antiguo colegio pero por culpa de amber y sus amigas se va del instituto (episodio 3)pero vuelve por que aun sigue enamorado de ti (episodio 13 y vuelve guapisimo lo veras en las imagenes de abajo)le gusta:los dulces(sobretodo las galletas),salir contigo (pero eso depende de ti no de lo que quiera el)odia:que se metan con el amber y sus amigas,que se metan con el y que le rechaces como novio o para una cita. 



Castiel

Castiel es un personaje un poco borde pero a la vez es majo,sensible y guapo,legusta:tocar la guitarra,pasear a su perro,hacer de raviar a amber y conocer y ligar con chicas guapas,odia:a nathalie,amber y que le den ordenes.






Jade

Jade es el jardinero del club de jardineria es un personaje muy majo,encantador y sociable,odia:a la gente arrogante y odiosa,le gusta:tener bien cuidado su jardin y conocer gente buena.


Dake



Dake es un chico que sale en el episodio 9 de corazon de melon es muy mono y atrevido,odia:las chicas que le dan planton y, le gusta:las chicas monas,majas y guapas.



   




Lysandro

 Lysandro es uno de los personajes mas guapos de corazon de melon aparece al final del episodio 4.
odia:que la gente juzge a primera vista a los demas.
le gusta:la musica

Lysandro es uno de los personajes mas majos y guapos de corazon de melon.